jueves, 22 de agosto de 2013

Ciudad de Hueso abrió en el número 1 de la taquilla de USA


TMI SOURCE, sitio norteamericano de Cazadores de Sombeas, anuncio que Ciudad de Hueso abrió en el número 1 de la taquilla de EE.UU. el miércoles con un 3.000.000 dólares exactos, según The Hollywood Reporter. También comento que no hay anuncios oficiales de Sony Pictures precisos del día miércoles, habrá que esperar un poco mas para saber cifras oficiales.

"Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la última película de la propiedad sobrenatural basada en un best seller, serie de libros para jovenes adultos, debutó en el No. 1 el miércoles con unos $ 3 millones.
Protagonizada por Lily Collins como una chica que descubre que es parte de una orden secreta de guerreros mitad ángel, lo sobrenatural está en curso para un debut de cinco días en el rango de los $ 15 millones. Se obtuvo una B + CinemaScore."
Solo queda dar nuestro mejor esfuerzo y hacer que esta película sea un éxito, de esto depende las próximas secuelas de Cazadores de Sombras y el posible camino a la pantalla grande de los Orígenes. 

1 comentario:

  1. Disculpa una pregunta mira intente hacerme un yahoo para ver si podía poner mi pregunta pero la pagina anda muy mal no se que pasa bueno lo que pasa es esto yo tengo 11 años y me interesa la historia una amiga mía se las esta leyendo y dice que esta muy bueno pero algunas partes son algo sarpadas , estaría bien leerlo a mi edad? tampoco quiero quedar traumada XD jajaja , por cierto me leí los juegos del hambre y divergente gracias!!! :)

    ResponderEliminar