martes, 9 de julio de 2013

Cuarta portada de Las Crónicas de Bane "El Heredero de Media Noche"

EW nos ha dado a conocer la cuarta portada de las Crónicas de Banes que estará disponible en formato ebook el 16 de Julio.

Para aquellos que estaban esperando ver la nueva imagen que poseería la ultima entrega "El Heredero de Media Noche" ya no hay que esperar mas se acabo el enigma. El portal de EW revelo la tapa y podemos ver la mano de nuestro mago favorito. Este libro fue co-escrito por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan y si queres saber mas que te prepara esta nueva historia, te dejamos la sinopsis.

"En el Londres eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su ex compañero Will Herondale. Uno de cada diez aventuras en Las crónicas de Bane. Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él es atraído por una oferta muy tentadora de Tatiana Blackthorn, cuyos planes involucra a su joven y bella sala, sus planes son mucho más siniestros de lo que Magnus incluso sospecha. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus encuentra viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente. . . a los dieciséis años de edad, James Herondale."

No hay comentarios:

Publicar un comentario