lunes, 10 de junio de 2013

Sarah Rees Brennan habla sobre Las Crónicas de Bane, tapa por EW y Adelanto

La próxima Crónica de Bane ya se acerca Vampiros, panecillos y Edmund Herondale y la co-autora Sarah Rees Brennan hablo con Inkslingers sobre que podemos esperar de la próxima historia del Gran Brujo de Brooklyn, mira lo que tuvo que decir:

Clare y Maureen Johnson. Tras la tentación de una cafetería donde las cucharas están hechas de chocolate, Hannah acosando a Sarah por los detalles de Vampiros, panecillos y Edmund Herondale, el cual sale la próxima semana. Y ahora esos detalles son para ti! No te preocupes, es libre de spoilers, sólo lleno de tentadores, consejos previamente no revelados!

-¿Puedes decirnos algo emocionante acerca de su próxima historia de Bane?
No debería. Pero sí! En vampiros, panecillos y Edmund Herondale tenemos nuestro primer vampiro-brujo-hombre lobo triángulo amoroso, y Magnus va a apostar con el padre de Will, en un club exclusivos de caballeros.

 -¿Cómo es Edmund?
Rubio y hermoso y muy encantador! Creo que es muy diferente a los otros chicos Herondale al pricipio - porque nunca le ha pasado algo malo! Aunque luego, por supuesto, todo comienza a ir mal. Él es un Herondale, después de todo.

-¿Fue divertido escribir un Herondale con una historia de fondo feliz?
¡Sí! Es un rompecorazones al igual que los otros chicos.

-¿Tiene la misma edad?

No, un poco mayor - él es 22.

-¿Hay otros personajes interesantes para mantener una mirada hacia fuera para?Hay uno familiar! Es una aparición de un personaje Los Orígenes que no podrías estar esperando ver...

Esta entrega saldrá a la venta el próximo martes, en versión e-book aqui te dejamos la sinopsis:
"Magnus Bane aprovecha sus alianzas con Subterráneos y Cazadores de Sombras en una empresa para el Londres victoriano.
Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el cazador de sombras joven, Edmund Herondale. Intentar ganar los corazones significa que tiene que elegir lados?... Vampiros, Bollos, y Herondale Edmund, está escrito por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare."

Y como si fuera poco, Cassie también quiso ser parte de las noticias de la tercera entrega de las crónicas de Bane. Compartió un adelanto de lo que traerá Vampiros, panecillos y Edmund Herondale que saldrá a la venta el 18 de Junio.

"Fui muy estúpido", dijo Edmund, casi con violencia. "Pensé que en el amor como un juego. No es un juego. Es más grave que la muerte. Sin Linette, bien podría estar muerto "."Hablas de renunciar a su naturaleza de cazador de sombras", dijo Magnus suavemente. "Uno puede renunciar a muchas cosas por amor, pero no hay que renunciar a uno mismo." "¿Es así, Bane?" Edmund volvió hacia él. "Nací para ser un guerrero, y yo nací para estar con ella. Dime cómo conciliar los dos, porque yo no puedo "-

No hay comentarios:

Publicar un comentario