viernes, 21 de junio de 2013

Proyecto Latino: “Ciudad de Hueso viaja por Latinoamerica”

Nuevo proyecto latinoamericano y necesitamos tu ayuda. Muchas conocen este vídeo por los Jonas Brothers y otras/os lo están viendo por primera vez, es más largo, pero me dedique a editarlo para que puedan entender que vamos a hacer todos juntos. La idea es la siguiente (Ver vídeo antes de Seguir leyendo).
Somos varios países de Latinoamérica que participamos y lo bueno que cada lugar tiene una belleza particular y lo que queremos crear es una secuencia de pase de un objeto como se ve en el vídeo  pero con el libro de Ciudad de Hueso, algún objeto de la saga que nos identifique como fans. la idea es que sea si o si relacionado con Ciudad de Hueso, porque se promocionaría tanto la película como el libro, nosotros queremos que a la película como fans sea un éxito y podemos llegar a muchas personas con esto. 

Queremos que Latinoamérica se haga ver y demostrar que hay muchos Cazadores sueltos trabajando por un mismo objetivo. Necesitamos que tanto Cassie, el Cast y el Equipo que hacen esta película posible sepan que apreciamos cada cosa que hacen y que realmente deseamos tenerlos en América del sur de visita., 

Como ya vieron el vídeo esta es la escena que deben grabar:
1ero. Recibir de afuera de cámara el libro de la mano derecha,
2do. Recibirlo y mostrarlo a la cámara y; 
3ero. Enviarlo hacia la izquierda de la misma manera que lo recibió. Esto crearía las mismas secuencias que se ven en el corto. No tiene que ser más de 3 segundos la grabación, así también es práctico pasarlo por mail. Los fans de Argentina enviaran a Shadowhuntersarg@hotmail.com

Lo que quedaría bien que la mayoría grabe esto al aire libre, mostrando paisaje, es una manera de mostrar variedad de fondos. Esperamos su participación, tienen tiempo hasta el 20 de Julio. 

Y… POR EL ANGEL… ¡Esperamos sus videos!

3 comentarios:

  1. Me parece genial la idea! Soy Argentina y administradora de la página "Ciudades Mecánicas" junto a otras 3 chicas de otros paises. Asi que ya estoy compartiendo la idea para difundirlo. Estaria bueno que también en la secuencia de video se especifique en parte de latinoamerica se filmo. Qué dicen?

    ResponderEliminar
  2. Si todo eso se va hacer ;) ya que cada país que participa debe poner su Mail particular... Yo recibo los de Argentina y aquellos países que no tengan a donde envíalos. Bienvenida al Proyecto y esperamos sus videos! Pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya hicimos la entrada en nuestro blog para difundirlo. En cuanto tengamos los videos se los enviamos :)
      Saludos!

      Eliminar