miércoles, 5 de junio de 2013

Lily Collins en E! New y en la Revista Glamour

Lily Collins se presentó en E! News el martes 4 de junio, donde habló de su sesión de fotos con Glamour - ella es la chica de la portada de la revista Glamour en Julio! - Así como Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
"Estoy muy emocionada de traer Clary a la vida," dijo Lily.

Glamour soltó parte de su entrevista con Lily, incluyendo donde habla de Cazadores de Sombras. Echa un vistazo a la entrevista y fotos a continuación:
Glamour: ¿Alguna vez le pediste a tu padre ayuda?Lily Collins: No, siempre he querido hacerlo por mi cuenta. Nunca quise que nadie realizara mis llamadas telefónicas. Un nombre puede abrir puertas, pero hay una cita que me gusta: "La personalidad puede abrir puertas, pero solo carácter puede mantenerlas abiertas." 
Glamour: En su nueva película Stuck in Love, tu personaje, Samantha, es un poco como tu: un escritor con un padre famoso.Lily Collins: Es mi proyecto más significativo hasta el momento. Luché para el papel durante siete meses. Leí el guión y pensé: Nadie más que yo puede hacer esto. Samantha es promiscua, sarcástica, cínica, cualidades que no son yo, pero divertido de canalizar. También me gustó la relación con su padre. 
Glamour: ¿Consideras a alguien como tu mentor?Lily Collins: Mi mamá. No tiene nada que ver con la actuación. Ella me guía a través de mi vida personal, me dice que experimentar. Ella deja que me preste su ropa vintage. Ella tiene Chanel y ochenta cosas de Yohji Yamamoto y Vivienne Westwood que obtuvo cuando las cosas vintage no eran cool. Ella las usaba a eventos con mi padre, y todo el mundo le preguntaba lo que tenía puesto, cuando ella dijo "vintage", que irían, "Oh, eso es bueno", y, ya sabes, dobla la esquina. 
Glamour: Recientemente te encontraste con el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld en París. ¿Cómo funciona eso? ¿Él sólo aparecio a partir de una nube de humo?Lily Collins: Así es como debería llegar, ¿cierto? Nos habíamos conocido brevemente antes, y yo estaba de compras en Colette cuando recién entró y dijo: "Ah, Lily!" Karl Lagerfeld en París. Épico. 
Glamour: The Mortal Instruments  va a ser épica también.Lily Collins: Estoy tan emocionada! He leído y realmente ame los libros. 
Glamour: El nivel de anticipación es una locura. Los lectores tienen un montón de opiniones sobre la película.Lily Collins: Los aficionados [en Toronto, durante la filmación] eran increíbles. Nos gustaría llevar galletas, tazas, té, dibujos, todo. Quiero asegurarse de que yo este a la altura de sus expectativas como Clary. 
Glamour: Todo me recuerda a cuando Jennifer Lawrence esta justo antes de los Juegos del Hambre.LC: Es una amiga, ella es impresionante. Las elecciones que Jennifer ha hecho han sido muy interesantes. Y me encantó la forma en que se conducía en su viaje [a subir al escenario] en los Oscar. Yo estaba como, "Vamos, chica!" 
Glamour: ¿Tienes muchos amigos actores?Lily Collins: Es curioso, pero los amigos que he hecho en este negocio, algunos de nosotros empezamos a conseguir números de teléfono de cada uno en las salas de audición porque estábamos como, "te veo todo el tiempo. ¿Por qué no estamos pasamos el rato? " 
Glamour: Tenemos que preguntarnos: ¿Ha comenzado a vestirse por la mañana con los paparazzi en mente?Lily Collins: Incluso en Los Ángeles, donde todo el mundo está en pantalones de yoga, nunca he sido la chica de estar en sudaderas. Me encanta la moda y siempre tengo algo que combinar, pero no voy a llevar nada específicamente para ser fotografiada Me he vuelto más cautelosos de hacer muecas en público. 
Glamour: Entonces, Sra. próxima gran cosa, que te mantiene conectada a tierra?Lily Collins: Mi mamá. Ella siempre me ha animado a sentir como estar conmigo es suficiente. Eso es muy especial, sobre todo en un lugar como Hollywood. Ella es mi mejor amiga.
Fuente
Traducción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario