lunes, 20 de mayo de 2013

Las Cronicas de Bane: Reina Fugitiva ya a la venta

Otra entrega llega para los fans de las aventuras del gran mago de Brooklyn. Reina Fugitiva, con fecha de publicación 21 de Mayo y escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare, nos cuenta mas sobre Magnus y sus vivencias, esta vez la historia se centra en la Revolución Francesa.

Mientras está en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra tratando de rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución francesa, después de haber sido atados a éste desorden por el más tractivo recuento. Naturalmente, la audaz fuga pide globos aerostáticos invisibles... esto y mas encontraras en la segunda entrega de Las Cronicas de Bane.

Por el momento solo sabemos que las aventuras de Bane salen en formato e-book y en ingles, aun no se sabe si estas serán publicadas al español.

Ahora cazadores a generar un conteo nuevo para el próximo libro: Vampiros, Panecillos Calientes y Edmund Herondale que saldrá a la venta el 18 de junio. Si quieres saber mas sobre sobre The Bane Chronicles has click aquí.
 

1 comentario:

  1. Hola tengo una pregunta yo estoydescargando los libros de bane perosiemprelos encuentro con pocas paginas es normal?

    ResponderEliminar