domingo, 14 de abril de 2013

POST ACTUALIZADO: Re-grabación en Toronto de Ciudad de Hueso

Se había mencionado días atrás que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso volvía a Toronto, el 11 y 12 de Abril por re-grabaciones del film. Y eso se pudo confirmar por medio de fans que anduvieron cerca del set y pudieron sacarse fotos con Jamie y Lily, muy afortunadas.

Si hacemos un escaneo a las fotos podemos resaltar algunos detalles, Lily parece que esta con una peluca colorada, seguramente teñirse para hacer algunas escenas no era necesario, pero aun así se ve genial. Y Jamie tiene runas en su cuello y se asoma el borde de la camisa Lila ¿Sera la misma que se ve en el trailer en la escena del invernadero?. Eso lo sabremos cuando se revele que estuvieron re-grabando. 

Gracias a @ClubFandemonium, @MichelleMags y a TMI Philippines tenemos la posibilidad de disfrutar nuevas fotos de los actores en Toronto. En la primera de las fotos a Jamie Bower, segunda Lily Collins y en la tercera al actor Harry Van Gorkum quien interpreta a Alaric, es la mano derecha de Luke en los libros, es tercero al mando en la manada luego pasa a ser el segundo.

Le agradecemos mucho a Nadia de @ClubFandemonium quien nos contó su experiencia del 12 de abril en Toronto donde parte del cast se encontraba re-grabando escenas de Ciudad de Hueso.

“Cuando supimos que ellos estaban en el centro acá en Toronto mi amiga Eva y yo fuimos a caminar al centro para ver si los veíamos. Pasamos por un cementerio y vimos los autos donde ellos estaban. Nos quedamos allí por horas en el frio y lluvia. Como a las 12am Lily y Jamie nos dijeron que tenían que ir a firmar las escenas, pero que cuando volvían nos iban a hablar. Fue como a las 2:30 de la mañana que volvieron y se sacaron unas fotos con nosotras. Estaban bien cansados los pobres”

También nos comentó unos detalles que no podemos pasar por aludido sobre los actores “¡Jamie es altísimo! Lily es chiquitita como una muñeca hermosa. La voz de Jamie es hermosa y poderosa.”

Aquí compartimos los dos videos de Club Fandemonium los que compartió desde su canal de youtube para que lo disfrutemos todos los fans.

 
 
 Esta es una foto en el set que se puede ver a los actores en sus roles, Clary; Simon y Jace. A la derecha otra imagen que el productor Martin Moszkowicz publico en su Facebook personal de una estatua de los hermanos silenciosos que es parte del set de filmación. 

 Y si estas fotos no te alcanzaron te dejamos para el deleite de los ojos, fotos de Jamie Bower y Lily Collins en el Aeropuerto de Toronto del 13 de Abril. ¡Que las disfrutes!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario