domingo, 28 de abril de 2013

Escena cortada de Princesa Mecanica

Cassie compartió vía Tumblr una escena que fue editada y no incluida en el libro, para aquellos que aun no han leído Princesa  Mecánica les informamos que contiene SPOILER. Le dejamos el fragmento, para que lo disfruten. 
"La gente suele preguntar sobre escenas de los libros, y que puede ser difícil de conseguir, ya que una gran parte del tiempo no tenemos escenas que hemos cortado, la forma en que uno podría en una película, sino más bien los que 'he reescrito.

Me decidí a publicar una escena reescrita desde CP2 bajo la etiqueta de Spoiler. Es la escena que comienza alrededor de la página 468, con Will en la habitación de Henry. Si usted pone el lado escenas a lado se puede ver las diferencias - el momento cuándo Charlotte aprende una determinada pieza de información, de donde esta Will es cuando ocurre una cosa determinada, los jugadores que están presentes, y la actitud Jem y Will uno hacia el otro.

En un corte de spoiler

"Tessa está despierta!" Charlotte anunció alegremente, diciendo a través de la puerta de su habitación de Henry como un colibrí emocionado.

Will, que estaba sentado en la silla junto a la cama de Henry, saltó de inmediato a sobre pies, el libro que había estado leyendo se deslizo de su regazo. "Tess - Tessa ha despertado", tartamudeó. "Y ella esta -"

"Sí, hablando, dijo el hermano Enoch y ha pronunciado bastante bien, pero agotada."

"Quiero verla," dijo Will, y comenzó a avanzar hacia la puerta, pero Charlotte levantó una mano.

"Dale un momento, Will, Sophie está en con ella, ayudándola con su vestido."

Will sabía lo que "ayudándola con su vestido" significa: si irrumpe con ellas ahora, Tessa estaría en el baño. Una oleada de deseo,mezclada con ingenio y el peso de la culpa, lo golpeó como un tren. Se sentó apresuradamente, buscando a tientas el libro en el suelo.

Charlotte lo miró, su sonrisa encrespada en una esquina. Era evidente que se estaba prestando alguna pequeña diversión. "¿Has estado leyéndole a Henry", preguntó.

"Sí, algo horrible, todo lleno de poesía," dijo Henry malhumorado. Estaba completamente vestido, apoyado en las almohadas de la cama con un bolígrafo en una mano y los papeles esparcidos por todo el edredón a su alrededor. Will no le culpa de su mal humor. Tessa había dormido y Henry habia estado acostado, durante tres días, cuando los Hermanos Silenciosos y los miembros del Instituto se reunieron en torno a la cama de Henry para decirles que aunque Henry iba a vivir, él no volvería a caminar. Incluso con toda la magia que los hermanos tenían a su disposición, no había más que podían hacer. 

Henry había conocido la noticia con su fortaleza habitual, y la decisión de construirse una silla, como una especie de silla de inválido, pero mejor, con ruedas autopropulsadas y todo tipo de artilugios: estaba decidido a que fuera capaz de subir y bajar escaleras, por lo que todavía podría llegar a sus inventos en la cripta. Había estado escribiendo diseños de la silla durante toda la hora que Will había estado leyendole a él idilios del rey, pero la poesía nunca ha sido materia de interés de Henry.

"Bueno, eres liberado de sus deberes Will, y Henry estas libre de la poesía," dijo Charlotte. "Si te gusta, cariño, puedo ayudarle a reunir sus notas -"

Alguien llamó a la puerta, y Charlotte, frunciendo el ceño, fue a ver quién era. Un momento después se había vuelto, con una mirada sombría en su rostro. Ella lanzó una mirada a Will, y un instante después vio qué: dos Hermanos Silenciosos iban perdiendo a su paso, y uno de ellos era Jem.

El pecho de Will se tensó. Desde la batalla de Cader Idris, él y Jem no había hablado.

Y cuando él se había vuelto para encontrar a Jem, para compartir su miedo a la única persona en el mundo que amaba Tessa tanto como lo el - Jem se había ido, de nuevo a la Ciudad Silenciosa por orden de los Hermanos. Ido sin siquiera una palabra de despedida.

Aunque Cecily había tratado de calmarlo, Will había estado enojado - enojado con Jem, e incluso, en los días siguientes, con Charlotte, por lo que Jem había pasado, convertirse en un Hermano Silencioso, aunque sabía que era injusto: que había sido la elección de Jem y la única manera de mantenerlo con vida. Su ira no había sido ayudado por su preocupación pánico sobre Tessa: aunque sus lesiones físicas fueron menores, el choque a su sistema de lo que había hecho había sido grande, y así fue su dolor. Se había sentado con ella, día tras día tomándola de la mano, rogándole despertar y verle, hasta que Charlotte había tenido que despertarlo desde donde se había quedado dormido medio tumbado sobre la cama.

Will miró a Jem ahora, lo suficiente para perforar un agujero en la cabeza, pero a pesar de la capucha de Jem estaba abajo, dejando al descubierto su rostro, que estaba mirando a Will con determinación. Su cabello había comenzado a regresar a su color original oscuro: la oscuridad se mezcla con la plata, hebra junto hebra, y sus pestañas eran negras de nuevo, también, y rozó las runas en sus mejillas cuando él bajó los ojos.

Eran runas sólo los Hermanos Silenciosos soportaban: miraron a Will como lesionado, como las heridas en el rostro de Jem. Se sentía enfermo por dentro.

Charlotte, le dijo a el hermano Enoch, y le tendió la mano: había una carta, sellada con el sello del Consejo. He traído un mensaje para ti.

Charlotte lo miró con desconcierto. "Los Hermanos Silenciosos no entregan las cartas."

Esta carta es de gran importancia. Es imperativo que usted lee ahora.

Poco a poco, Charlotte se acercó y la tomó. Ella tiró de la solapa, luego frunció el ceño y cruzó la habitación para tomar un abrecartas de su oficina. Se aprovechó la oportunidad para mirar más a Jem. No sirvió de nada. Jem no devolvió la mirada de Will, su rostro estaba en blanco, no había nada que ella se aferra. Se sentía casi mareada - era como haber sido un barco anclado desde hace años y de ser cortado libre de flotar sobre las mareas, sin tener idea de qué dirección ir, y ahi estaba Jem su ancla, sin mirarlo, o conocer a su mirar.

El sonido de romper el papel llegó, y todo lo que vio como Charlotte abrió la carta y la leyó, el color se le habia drenando de la cara. Levantó los ojos y miró al hermano Enoch. "¿Es esto una especie de broma?"

No hay ninguna broma, se lo aseguro. ¿Tiene una respuesta?

"Lottie", dijo Henry, mirando a su esposa, incluso sus mechones de pelo rojizo que irradia la ansiedad y el amor. "Lottie, ¿qué es, ¿qué pasa?"

Ella lo miró, y luego otra vez a hermano Enoch. "No," dijo ella. "No tengo una respuesta. Todavía no. "

El Consejo no desea esperar.

"Bueno," dijo Charlotte, y su voz era firme. "Van a tener que hacerlo. Diles que Yo enviaré una respuesta al final del día ".

Después de un momento, el hermano Enoch asintió con la cabeza y se volvió para salir de la habitación. Jem se volvió para seguir.

Y Will rompió. Se lanzó hacia adelante, y cogió de la manga de Jem. El espesor del material de los trajes de pergamino estaba resbaladizo bajo sus dedos. "Eso es todo?", Dijo, en voz baja y urgente. "¡Vuelve aquí, y no me hablas - o visitas a Tessa? ¿Has incluso roto formalmente tu compromiso, James Carstairs? "

Jem se quedó inmóvil inmóvil. Hermano Enoc volvió. Parecía disgustado, tanto como cualquiera de los hermanos nunca tuvieron expresiones. Un Hermano Silencioso no puede casarse o entrar en compromisos, dijo. y Will podía decir de las caras de los que les rodean que él y Jem pudo oír las palabras, pero nadie más podía. Él no tiene ni novia ni parabatai ahora.

La mano de Will aún estaba en la manga de Jem. "¿Quieres que le diga a ella, entonces?" Preguntó Will. Charlotte le miraba, moviendo la cabeza, Will, no. Sabía que su ira era injusta, injustificada - Jem y el compromiso de Tessa había terminado, ¿no debería estar contento? - Pero no estaba contento. El dolor y la ira derramada como agua entre las grietas de su corazón roto. Jem, que no hace daño a nadie, hacerle daño, o herir Tessa - ¿Y si todo lo que había sucedido entre ella y Will había sucedido sólo porque pensaba que Jem estaba muerto, sólo por la desesperación del dolor y la necesidad humana apasionado por la comodidad? ¿Y si ella amaba a Jem y anhelaba para él para siempre, sabiendo que él vivió, pero se había ido de ella, sin una sola palabra de lo que podría ofrecer cualquier tipo de cierre de ese capítulo de su vida? ¿Cómo podía soportarlo - ¿cómo podría la llevará? ¿Qué futuro podría tener? Y sin embargo, no había futuro para él sin Tessa. "James Carstairs, como quieres que le diga a Tessa que haas terminado con ella, si no lo haces a tú mismo?"

"Terminado con ella?" Jem arrancó la manga de la mano de Will, y sus ojos eran grandes y oscuros y el dolor, los ojos de Jem-del-niño, los ojos oscuros habían sabido crecer. "Vine aquí porque Enoch me dijo que había despertado", dijo, y había un enojo en su voz que rara vez se había escuchado antes. "Le pedí permiso para hablar con ella por última vez. Sabes lo que siento. No terminara nunca. No dentro de cien años. No en mil. "Miró a Will y al hermano Enoch, y luego de vuelta otra vez. "Y sin embargo, esto debo ser. No tengo otra opción. No es como tú, William, no tener compasión por eso. "

Will trago saliva. Todo en la habitación parecía haberse ido reduciendo a esto, sólo esta él y Jem. "Pensé, tal vez - de ser un Hermano Silencioso - tu capacidad de sentir se había marchado", dijo, y luego estalló: "No pude soportarlo, un James Carstairs que no siente. No sólo para Tessa, pero para mí mismo. Si ella te ama, si quiere pasar su vida lamentando tu partida, puedo sobrevivir a eso, pero no la muerte de su corazón, o de ella ".

Jem miró, y en las profundidades de sus ojos oscuros vio, por un instante, el Jem que conocía. "Wo shi jie men bai xiong di," dijo Jem. "Tu sabes que mi corazón había muerto, y me gustaría saber lo mismo de ti. Mi partida, dices, aunque yo todavía estoy en el mundo, y sin embargo, es como si tomara rumbo a una isla desconocida, un lugar salvaje donde no puedes seguirme. Pero sé ", agregó, con voz que sólo Will podía escuchar:" Voy a hacer lo que pueda para que de alguna manera te pueda ver a ti y a Tessa de nuevo. Porque tú eres la mitad de mi corazón, y ella es la otra. Siempre que tengo uno de ustedes para ser mi estrella polar, mi corazón no morirá, y voy a seguir siendo tu James Carstairs".

"Will", dijo Charlotte. Parecía preocupado. "Will y J - El hermano Zachariah, esto es más irregular. Hermano Enoch, pido disculpas - "

"Le pedí permiso para hablar con Will, también, antes de venir," dijo Jem. "Me dijeron que podía hablar con el mientras Enoch estaba asistiendo aquí a la cuestión del Consejo."

Will le miró fijamente, y luego al Hermano Enoch, dándose cuenta con una gota enfermo en su estómago que podría haber perdido su única oportunidad de hablar en privado con Jem nuevo - ahora jamas. El rostro de Enoch estaba en blanco, su expresión sin revelar nada.

"Eso no es justo!" Dijo Will. "Me dirigí por primera vez a... -"

Paz, pequeño cazador de sombras, dijo el hermano Enoch. Los lazos de parabatai son entendidos por la Hermandad. Después de todo, nosotros mismos los atamos. Tienes nuestro permiso para hablar con él, por última vez, antes de irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario