lunes, 8 de abril de 2013

Cazadores de Sombras para rato... ¿Ciudad de Cenizas y Cristal en simultaneo?


Antes del inicio de la producción en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en agosto del año pasado, Cassandra Clare mencionó que Constantin Films se fue ya de cara a la posibilidad de secuelas y que estaban pensando en filmar los back-to-back (una tras otra).

En una entrevista con Showbiz Junkies en WonderCon el mes pasado, Cassandra Clare confirmó que el estudio planea el rodaje de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas y Cazadores de Sombras: Ciudad de Crsital una tras otra sin descanso, primero deben da luz verde para hacerlas.
"Dijeron que si hacen las próximas van a fimarlas una tras otra, que creo que es una idea realmente emocionante porque Cenizas y Cristal suceden tipo "bang, bang" y me parece que van de mano. Esta es una historia muy rápida y sólo se lleva a cabo en un par de semanas. Creo que sería muy bueno hacerlo de esa manera."
El potencial de secuelas se basa en el éxito de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Ago. 23). En cuanto a la posibilidad de secuelas, Cassie esta esperanzada.
"Yo no tomo nada por sentado en esta vida", dijo Cassie con una sonrisa. "Me encantaria, y lo espero. Amo a todos los actores, son fantásticos y creo que Harald (Zwart) hizo un trabajo fantástico. Todo se ve bien, pero ya sabes ... "
Se cree que Jessica Postigo ha terminado el guion de Ciudad de Cenizas y esta en camino cerca de hacer o está trabajando en, Ciudad de cristal, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta si Ciudad de Hueso le va bien y el estudio quiere iniciar la producción quiera hacerlas a finales de año o principios del próximo año.

Cassie habla del miedo de vender los derechos de los libros a Unique Features pero tomo confianza ya que ellos eran los creadores del Señor de Los Anillos, sus películas favoritas; como las personas reaccionarían al tener un personaje gay en el film. De crear alguien como Clary una mujer heroína, ya que la mayoría de los libros se basan en personaje hombres;y ella quería crear una mujer fuerte que demostrara que puede lidiar con las misma cosas que los hombres.

Fuente: TMISource

No hay comentarios:

Publicar un comentario