jueves, 28 de marzo de 2013

El Wondercon 2013 y Ciudad de Hueso presente


Comic-con international presenta WonderCon en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, durante tres día. El evento que cada año lleva a miles de fan de los Comic, Ciencia Ficción y Cine, tendrán la visita de una de las producciones de Sony Pictures: Ciudad de Hueso, la película.

Si bien el Wondercon estará del 29 al 31 de Marzo, Cassandra Clare, Harald Zwart, Lily Collins, Jamie Bower y Kevin Zegers estarán presentes el sábado 30 de Marzo a las 14:30 hora de Usa (18:30 Argentina). En el evento se espera adelantos exclusivos de City of Bones. 

Estas ultimas semanas, gracias a Cassie, sabemos que los aficionados que asistan tendrán la posibilidad de ver el tan esperado estreno del trailer extendido del film, junto a los posters promocionales, nosotros deberemos esperar hasta el 1 de abril para verlo online.

The Mortal Instruments, en el fin de semana de pascuas, llega cargado de información. Ahora solo queda esperar todo los que nos dejara el Wondercon Ahaheim 2013. ¿Están preparados cazadores de sombras?.

Seguinos en Twitter, estaremos atento a todo lo que suceda en el evento.

Editamos el post y te dejamos algunas de las fotos que circularon en el evento junto con el video de la conferencia de Jamie, Lily, Kevin y Cassandra en el Wondercon.

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


Imágenes del evento




No hay comentarios:

Publicar un comentario