jueves, 21 de marzo de 2013

Cassandra Clare, Harald Zwart y Lily Collins en The Grove LA

Sabemos que Cassie esta de Tour junto a Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson, quien ayudaron a escribir Las Crónicas de Bane, por la promoción de Princesa Mecánica que salio a la venta el 19 de Marzo‏. Este recorrido por diferentes ciudades de Usa y Canada no solo cuenta con la función de promocionar el ultimo libro de la saga de los Orígenes, sino también promover la tan ansiada película Ciudad de Hueso.

Hace unos días atrás Cassandra anuncio que en Los Angeles tendría una sorpresa especial para los fanáticos que asistieran a la firma de libros y esto era nada menos que la participación de Lily Collins, Clary en Ciudad de Huesos. 

El gran día llego, Cassie, Lily, la sorpresa y presencia de Harald Zwart director de "City of Bones"  invadieron junto a los fans Barnes and Noble en The Grove de los Angeles. Harald en la firma menciono que para el fue muy divertido convertir el libro en película, que le encanto rodar el film con una protagonista femenina fuerte y  Cassandra Clare y Lily Collins son mujeres increíbles. Lily Collins acoto que si podría interpretar otro personaje de TMI sería Magnus. Sexys, grandiosas fiestas, con un montón de chicos. 

Te dejamos algunas imágenes publicadas por Sarah, Maureen y Mortal Movie.




También le dejamos un pequeño vídeo que subió Mortal Movie  donde vemos a Lily explicando algo de su personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario