jueves, 7 de marzo de 2013

Bus promocion para el tour de Princesa Mecanica

Cassie nos enseña por Tumblr que la trasportara en su gira de promoción por la publicación de Princesa Mecánica el 19 de Marzo y es nada menos que un hermoso bus o mas conocidos como motorhome, donde se puede ver la tapa de Clockwork Princess y de City of Bones en ingles.  "Ciudad de Huesos" por su parte difunde la fecha del estreno de la película el 23 de Agosto.


En este tour Cassandra no estará sola, Sarah Rees Breenan y Maureen Johnson quien también son participes de escribir Las Cronicas de Banes, la acompañaran en la mayoría de ciudades programadas en el Tour. Aquí puedes ver donde estarán estas grandes escritoras en USA. 

Y algo mas grande les espera a los fans que viven en Los Angeles, la firma de libros tendrá la participación de Lily Collins. Cassie comentó "Ella estará en la tienda para tomarse fotos con los fans y también para responder a preguntas acerca de ser Clary en la película." Pero también lanzo un comentario que no puede dejarse pasar "¿Y quién sabe? Tal vez algunos otros miembros del reparto aparecerá por ahí."
Fuente: Cassandra Clare Tumblr Oficial
Lo que nosotros podemos anunciar sobre Princesa Mecánicas en nuestro país es que posiblemente este llegando en Ingles en Mayo por la editorial Kel Ediciones, que contesto hace unos meses lo siguiente a una seguidora por twitter y lo cual nos encargamos de preguntar sobre su encargo anticipado y esto respondió:


Puden ver mas información del libro publicado en la pagina de la editorial
Ahora en español habrá que esperar unos meses mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario