martes, 26 de febrero de 2013

Conociendo a Godfrey Gao como Magnus Bane en MTV NEW



Se presento el primer reportaje del actor Godfrey Gao quien interpreta en Cazadores de Sombras a Magnus Bane, junto a la entrevista pudimos apreciar un pequeño contenido del set de grabación de "Ciudad de Hueso" donde el mago se lo puede ver mostrando las piernas. Te dejamos la traducción de la charla que Gao tuvo con Josh Horowitz para MTV NEWy esperemos que la disfrutes.

A principios de este mes, MTV News dió a los Fans de Los Instrumentos Mortales su primer vistazo a Godfrey Gao como el mágico Magnus Bane para el próximo romance sobrenatural, que saldrá 23 de agosto. Pero los entusiastas Magnus todavía no han visto al Gran Brujo de Brooklyn así... en calzoncillos!

Gao le dio la bienvenida a MTV News al set de Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, en su primer día de grabación, filmando la escena en la que encontramos a éste actor de 28 años sin pantalones.

"Hace mucho frío", Dijo Godfrey, todo sonrisas. "Al principio yo estaba como, 'Bien, yo pensaba que esta fiesta tendría lugar al interior de una mansión, con muchas luces y candelabros, como ves atrás´. y resulta que es afuera, y de hecho, creo que estamos a 11°C, así que estoy pasando el tiempo en boxers y todo el mundo ve... tengo buenas piernas. Pero es muy divertido interpretar a Magnus Bane, como lo puedes ver"

Pero el frío no era la principal preocupación de Gao. Como le dijo a Josh Horowitz, el actor comprende la gran responsabilidad que tiene al interpretar al personaje favorito de los fans en la serie de Cassandra Clare sobre el mundo secreto de los destructores de demonios, los Cazadores de Sombras."De hecho, hay una presión muy grande porque sé que hay un montón de fans ahí fuera, y todo el mundo ama a Magnus Bane, y a mi me encanta Magnus Bane," dijo. "Así que sólo quería interpretar una especie de Magnus Bane con apariencia genial, pero yo también quería sacar el lado extravagante. El lado fiestero de Magnus Bane, así que espero que todo el mundo pueda disfrutar de lo que traigo a la pantalla."Y para aquellos que no pueden tener suficiente de que el brujo, Clare reveló que un hay una escena extra de Magnus en el guión que originalmente no aparece en el libro.

"Es realmente genial", dijo Gao acerca de esa escena extra. "Este viaje ha sido increíble. Realmente tengo que agradecer a todo el mundo ... Este es mi primer personaje en inglés. Estoy realmente muy nervioso haciendo esta entrevista ahora. Nunca hago las entrevistas en Inglés, siempre fueron en mandarín antes. "Si el fervor de los fans por Gao y su alter-ego en la pantalla es un indicador, tenemos la sensación de que va a ser muchas más entrevistas en inglés."The Mortal Instruments: City of Bones", protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Jonathan Rhys Meyers, llegará a los cines 23 de agosto.

Traducción: @TMI_Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario