sábado, 5 de enero de 2013

Tapa y Contratapa edición Británica de Princesa Mecánica

En Tumblr Cassandra Clare revelo la primer imagen de la tapa y contratapa de lo que será Princesa Mecánica en la versión Británica. En ella  contiene la descripción de lo que sera la tercer entrega de "Los dispositivos infernales" o bien como lo conocemos en Latino América como Cazadores de Sombras: Los orígenes. 

Si bien nosotros debemos esperar por su traducción un poco mas después de su publicación oficial en Estados Unidos, el 19 de Marzo de este año, podemos deleitar nuestras vistas y llenarnos con la reseña que nos brinda la contratapa de esta edición. 

Cassie hace unos días también comento el posible booktrailer a finales del mes de Febrero, así que si estamos ansioso por este libro, con el trailer tendremos una dosis para calmar la espera.


Peligro y traición, secretos y encantos en la asombrosa conclusión de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes

Tessa Gray debería ser feliz- todas las novias son felices cierto?
Sin embargo mientras ella se prepara para su boda, una red de sombras se empieza a tensar alrededor de los cazadores de sombras del instituto en Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre secretamente a Mortmain, el hombre que planea, usar esta arma de despiadados autómatas, los dispositivos infernales., para destruir a los cazadores. Mortmain necesita solamente una pieza para completar su plan. El necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, harán lo que sea para salvarla.

Después de esto uno no puede esperar por este libro... ¡Marzo esta cerca!
Gracias a @CDSVzla por la traducción de la descripcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario