martes, 1 de enero de 2013

Robert Sheehan habla sobre Ciudad de Hueso

Hace unos días en el canal de Youtube de ShowbizGeek.com entrevistaron a Robert Sheehan, mas conocido en el mundo cazadores de sombras como Simon Lewis. En ella habla sobre como fueron sus días de grabación y como es trabajar con Jamie Campbell Bower y Lily Collins. 

Su entrevista comienza nombrando el film con un acento y una forma muy peculiar a su estilo "The Mortal Instruments: City of Boners". El actor comento sobre su estadía en el set "Estuvimos filmando en Toronto por once semanas, fue impactante lo divertido que fue. Fueron once semanas haciendo patadas, golpes y muchas cosas de acción y aventura, lo cual siempre es divertido hacer escenas de fantasía". 

También describió su personaje desde su punto de vista, divertido "El es el chico nerd de la casa de al lado, pero si... Hago el papel de el mejor amigo de la protagonista, Clary Fray, interpretada por Lily Collins." 

Robert no solo hablo sobre la saga, sino que contó como se lleva con sus compañeros de rodaje Lily Collins y JCB, Jamie Campbell Bower "Son muy buenas personas, muy buenas". Como no podía faltar termina la descripción de su personaje de esta manera "Yo soy el mejor amigo, me imagino del tipo rechazado... Soy tal vez el próximo ''Taylor Lautner''.


Si quieres ver la nota entera puedes hacerlo Aqui

Extra
En la entrevista aclara que no posee una cuenta de Twitter personal, así que fans ya saben que no deben agregar a nadie se haga pasar por el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario