lunes, 21 de enero de 2013

Regalo de Cassandra, nuevo fragmento de Princesa Mecanica

Cassandra Clare nuevamente demostró su agradecimiento. Ciudad de Hueso supero otra ronda de los MTV Movie Brawl 2013 y Cassie vía Tumblr demuestro lo emocionada que se encuentra al igual que nosotros por haberle ganado, sobre todo con una de las películas mas esperada, The Hobbit. Ella lo expreso en simples palabras "Woo! Ganamos la ronda contra El Hobbit!". Pero no solo eso, sino que nos vuelve a regalar un nuevo fragmento de Princesa Mecánica.
La rabia estallo en Tessa y ella consideró golpear a Woolsey con el atizador, se acercara a ella o no. El se había movido extrañamente rápido mientras peleaba con Will, y ella no imaginaba sus posibilidades “Tu no conoces a Jem Carstairs. No hables acerca de él”.

“Lo amas, no es cierto?” Woolsey logró hacer que sonara desagradable. “Pero amas a Will, también”.

Tessa se ​​quedó helada. Ella sabía que Magnus sabía del afecto que Will sentía por ella,pero la idea de que lo que sentía por él a cambio estuviese escrito en su rostro era demasiado aterrador decontemplar.

Imagen: Woolsey y Magnus por Cassandra Jean, que forma parte del paquete de postales que entregaré en la gira.

Y como si esto no fuera poco, presento una de las imágenes que la acompañara en su gira promocional de la tercera entrega de "The Infernal Devices" en la que se puede ver a Magnus y Woolsey. Esta postal fue ilustradas por Cassandra Jean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario