miércoles, 9 de enero de 2013

Mas sobre las Crónicas de Bane, nueva fecha de publicación

Las Crónicas de Bane son un hecho y cada día Cassandra Clare se encarga de ponernos al tanto de como sera esta maravillosa aventura del famoso mago. Y si querías saber mas, la misma Cassie se encargo de comentar como surgió este gran proyecto. 
"Básicamente, las Crónicas de Bane nacieron por estar Francia con Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan y yo mencionando que la gente me pregunta a menudo por una novela sobre Magnus, pero no sentia como la ''forma de la novela'' encaja realmente a Magnus, aunque yo quisiera hacer una serie de historias cortas relacionadas, no tenia tiempo. Maureen y Sarah ambos habían escrito ensayos para Cazadores de Sombras y Subterráneos, por lo que su dominio sobre todas las cosas de cazadores de sombras y temas relacionados a Magnus tuvo especial cuidado en el momento. Resultó que tenían muchas ideas brillantes historias sobre Magnus, incluyendo lo que sucedió en el Perú, y también lo que sucedió cuando Magnus conoció al padre de Will, y lo que sucedió cuando Magnus conoció a Camille, y lo que sucedió cuando Magnus estaba en un globo de aire caliente y Cómo Magnus descubrió que regalar a Alec por su cumpleaños. Así que básicamente se nos ocurrió la idea de escribir lo que equivale a diez novelas vinculadas sobre Magnus que se suman a las Crónicas de Bane."

Comento también algunos detalles de publicación de lo que sera las aventuras de Magnus y algo de tener en cuenta es la fecha que tendría originalmente el libro digital. "El primer tramo es probable que salga más para Abril que Febrero, sólo por la cantidad de tiempo que lleva en producción para que esté listo para AMAZON, y la cantidad de tiempo para crear una portada, etc..."  Algo para remarcar para aquellos que no le guste leer en formato digital, ya que "Las crónicas de Bane" contaran con 10 publicaciones mensuales, podrán mas adelante contar con el libro. Estas ediciones tendrán el valor entre 1 a 3 Dolares y se te preguntabas como sera su portada cassie te lo cuenta "Será como un libro normal como Cazadores de Sombras, pero con Magnus" 

Y por cortesía de Sarah Rees Brennan, para aquellos que no sepan es una de las escritoras junto a Maureen Johnson que ayudan a Cassandra Clare que las crónicas sean una realidad, nos deja este pequeño aporte.

''Tu no puedes decirle a un cliente potencial, esperando un sabio y antiguo mago, que tu ni siquiera estas completamente desarrollado. Magnus había empezado a mentir sobre su edad joven, y nunca abandonó el hábito.

Se hizo un poco embarazoso a veces, cuando se olvidó de lo que le había dicho a mentir a quién. Alguien una vez le había preguntado qué como era Julio César, y Magnus se había quedando mirando durante demasiado tiempo y dijo: "No es alto.''

Lo que si no tenemos dudas que estas grandes historias que leeremos del gran mago de Brooklyn nos mantendrá entretenidos por largos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario