miércoles, 16 de enero de 2013

Daniel Sharman narrara Princesa Mecánica en Ingles


Como nos tiene acostumbrado el mundo cazador de sombras actores reconocidos prestan la voz para los audiolibros, esta vez es el turno de Daniel Sharman que narrara Princesa Mecánica.

Para aquellos que no conocen al actor, pueden verlo en la serie Teen Wolf actualmente interpretando al personaje de Isaac Lahey. Este prestara su voz y pronto podremos escucharlo en ingles relatando el tercer libro de Cazadores de Sombras los Orígenes. La noticia la revelo Hollywood Cruch y puedes ver el articulo original desde Aquí.

Daniel Sharman
Cassie también opino sobre que le parece el nuevo narrador "Durante el proceso de casting para la película de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso', el director de casting y yo hablamos probablemente de cada actor joven de Hollywood. Daniel Sharman justo había salido de ´Inmortals' y yo recordé que nosotros habíamos hablado de el como un actor con un inmenso talento. Cuando estábamos buscando a alguien que pudiera leer el audio libro de 'Princesa Mecánica', yo pensé en el porque el parecía como alguien que pudiera capturar las partes de la narración que requieren vulnerabilidad así como las que requieren un gran alcance de la acción"

Por lo que podemos descifrar entre lineas es que si bien Cassandra habla sobre el actor y la futura narración, también podemos ver que Daniel estuvo presente en el proyecto de Ciudad de Hueso. ¿Habrá audicionado para algún personaje? ¿Vos que pensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario