lunes, 3 de diciembre de 2012

Secreto y Nuevo fragmento de Princesa Mecanica


Casssandra Clare tienen un secreto bien guardado

Todo comenzó cuando días atrás Cassie confeso en su Tumblr oficial que tenia un secreto que revelar el lunes 3 de diciembre, junto a las escritoras Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan, pero para hacerlo mas emocionante este sera publicado la semana que viene.
Lo que si se dio a conocer hoy fueron algunas pistas para calmar las ansias.

Del ANUNCIO SECRETO
Amigos. Romanos. Amigos de Tumblr.
Se trata de una transmisión enviada para ti a través del tiempo y del espacio. (Nota: esto puede ser una mentira.)
Así que todos ustedes saben que nosotras (Cassie, Maureen y Sara: el triunvirato del temor) tenemos noticias para ti. Sobre una Cosa. Y sabemos que les dijimos que íbamos a decirles hoy, pero ... no podemos. Sarah se ofreció de voluntaria para contar una pieza diferente de las noticias de hoy, las noticias que ella espera también son emocionantes! Pero no van a implicar Cassandra o la magnífica Maureen, por desgracia. Esta noticia debe esperar.
Los poderes que han considerado nuestras noticias, y digo—señoras nos gustan las noticias, nos gusta muchisimo, vamos a hacer un alboroto sobre ello. Pero hacer un escándalo lleva tiempo, y por eso tenemos que esperar una semana más. (Sólo una! Promesa de meñique y  jurar por el Ángel y por la propia  mirada matadora de Maureen.)
A pesar de que no puede decirle la noticia que tenemos para ti en este momento, se nos permite dejar caer un par de cosas, y estas son PISTAS:
Globos de aire caliente
Sexy Vampiros latinos 
Escenas Calientes con panecillos 
Perú.
PD: También tendré un fragmento CP2 para ti el día de hoy para tratar de compensar  el retraso!
Y como lo prometió Cassandra publico un fragmento de Princesa Mecánica

Tu no quieres que nos ayuden ", dijo Will a Magnus. "Tu no quieres posicionarte como un enemigo de Mortmain."
"Bueno, ¿puedes culparlo?dijo Woolsey en un remolino de seda amarilla. "¿Qué podrías posiblemente tener para ofrecer, que valdría la pena arriesgar por él?"

"Te daría cualquier cosa", dijo Tessa en la voz baja que Will sentía en sus huesos. "Cualquier cosa, si puedes ayudarnos a ayudar a Jem".


Magnus agarró un puñado de su pelo negro. "Dios, ustedes dos. Puedo hacer preguntas. Localizar algunas de las rutas marítimas más inusuales. la vieja Molly - "

"He estado con ella," dijo Will. "Algo la asustaba tanto que ni siquiera se arrastró fuera de su tumba."

Woolsey resopló. "Y eso no te dice nada, pequeño Cazador de Sombras? ¿Vale la pena todo esto, sólo para estirar la vida de su amigo unos meses, un año? Él va a morir de todos modos. Y entre más pronto muera, más pronto podrástener a su prometida, de la cual estás enamorado." Dirigió su mirada divertida hacia Tessa. "Realmente debes estar contando los días hasta hasta que muera con gran impaciencia".
¿Que sera el secreto que guardan las escritoras? ¿Que te pareció el nuevo adelanto de Princesa Mecánica?
Gracias a  y  por las traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario