sábado, 15 de diciembre de 2012

Resumen de lo que paso en el mundo CDS

Hacemos un repaso de lo que nos dejo esta semana en el mundo CDS y como no empezar por una de las  las noticias que nos hizo suspirar y querer que agosto del 2013 este mas cerca que nunca, el nuevo still de Cazadores de Sombras la Película.
Quien no habrá visto mas de una vez la imagen y la habrá analizado hasta el ultimo rincón: Izzy y su vestido blanco, el cual mucha veces nos imaginamos tapando sus runas, Alec con el demonio azul a sus pies, ese que desde la entrada había llamado la atención de Clary en el club Pandemonium y Jace con la expresión de "Puede verme" en su rostro.

Acá dejamos la nota que salio con la nueva foto promocional publicado por Teen.com
Ver la nota de Teen.com
Si eres como nosotros, entonces probablemente has pasado el último mes tratando de calmarte después de ver el trailer de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso trailer de la película por primera vez. No te preocupes, lo entendemos. Después de todo, nosotros pudimos haber fangirleado un poco mientras que estuvimos en Toronto. Bueno, damas y caballeros, estamos a punto de aumentar sus niveles de ansiedad porque Teen.com les da un primer vistazo exclusivo a Jamie Campbell Bower también conocido como Jace Wayland (entre otros apellidos) en toda su gloria cazador de sombras.



Los sucesos en esta imgen todavía son fundamentales para la historia, ya que, basándose en el trailer, es parte épica de la escena del club donde Clary Frary (Lily Collins) descubre la existencia de Jace (Jamie), Alec Lightwood (Kevin Zegers) y Isabelle Lightwood(Jemima West), que nadie más en el lugar puede ver lo que ella. Si todavia no sabes por qué, deberías ponerte al día con TMI antes de su debut en cine.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llega a los cines el 23 de agosto de 2013. ¿Aún quieres más que antes?

Fan-Art @ShadowhunterAR
Como sabemos Cassie se tomo unas mini-vacaciones tras el comentario de Sarah Rees Brennan en el Tumblr personal de Cassandra Clare, cuando tomo prestado para anunciar sobre "Las Cronicas de Bane". Como la autora de Cazadores de Sombras no esta para sorprendernos día a día con alguna bomba, la encargada de esto es Sarah. Para aquellos que no saben ella, Cassie y Maureen Johnson escribirán las famosas aventuras de Magnus Bane. 

Desde su Twitter Sarah Rees Brennan nos dio algunos indicios de lo que vamos a encontrar en las crónicas del gran mago de Brooklyn

  • Tal vez obtengamos información de porque Magnus fue desterrado de Perú
  • Veremos mucho mas del estilo de Magnus ''su guardarropa''
  • Camille aparecerá en la historia
  • Alec Lightwood aparece muchísimo en la historia
  • Habrán historias de los antiguos romances de Magnus
  • Se basara principalmente en historias de diferentes puntos de su vida: Alec, Camille, Perú Nueva York en diferentes décadas, Francia...
  • Tendremos algo de Cazadores de Sombras: Los Orígenes,  Sarah dijo: Uno siempre debe de estar preparado para los Herondale.


Y para poder endulzar nuestros ojos y el fin de semana este cargado de emociones Cassandra Jean, artista gráfica que trabaja para la editorial que pública Ángel Mecánico, nos deleita con las ilustraciones de los personajes que tanto amamos de el mundo TMI. Y no solo eso, si no se encargo que Magnus y Alec festejaran por "The Bane Chronicles". También podemos ver en la ultima imagen a Sebastian torturando a Alec. ¿Que te parecen las Imágenes?



Y para aquellos que le gusta ver a los actores que le dan vida a nuestros personajes interactuando fuera de escena, les dejamos la visita a Hong Kong por la Premiere de Amanecer parte 2 donde estuvo Jamie Bower "Jace" y Lily Collins "Clary" la actual pareja se los vio disfrutando la gran noche.


Paseando por Hong Kong el 15/12, en la segunda imagen podemos ver a un Jamie pensativo y porque no gracioso, con algo en su mano ¿Quien no pensó en un mango?


Parece que el trió de Ciudad de hueso se dejo ver esta semana, obviamente por separados, y no podía faltar Robert Sheehan. Estuvo presente en English National Ballet Christmas Party el 13 de diciembre, mostrando su gran estilo y no podemos dejar de remarcar su remera con la inscripción "Hacer música, no misiles" es ¡Muy Simón! 


¡Esperamos que disfrutes la información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario