viernes, 28 de diciembre de 2012

Más de Princesa Mecánica

Casssandra nos sigue regalando material exclusivo de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, pero no solo eso, sino que nos sigue consintiendo y demostrando cuanto le importamos.
Porque los amo a todos, les tengo un fragmento de La Princesa Mecánica para finalizar el año. También porque los amo todo esta bajo una etiqueta ya que contiene spoilers.

Esto debería mantenerlos ocupados por un rato.

Jem y Tessa ...
Tessa se acercó a cepillarle el cabello húmedo de la frente. El se inclinó hacia ella, cerrando los ojos. "Jem, alguna vez..." Ella dudó. "alguna vez has pensado en firmas de prolongar tu vida diferentes a la cura para la droga ?"


Sus ojos se abrieron de par en par "que quiere decir?"

Ella pensó en Will, en el piso en el ático, la asfixia con agua bendita."convirtiéndote en un vampiro, viviría a para siempre-"

El se sentó en posición vertical sobre las almohadas de su cama. "Tessa no, no- tu no puedes pensar de esa forma"

"Es realmente el pensar en convertise en un sumbundo tan horrible para ti?"

"Tessa-", el exhalo lentamente. "Soy un cazador de sombras. Nefilim. Como mis padres. Es la herencia que reclamo, así como reclamo la herencia de mi madre como parte de mi mismo. Eso no quiere decir que odie a mi padre. Pero honro el regalo que ellos me dieron, la sangre del Angel, la confianza que depositaron en mi, los votos que tomé. Tampoco, creo, que sería un muy buen vampiro. [redactado para spoilers]. Ya no sería el parabatai de Will, y tampoco sería bienvenido en el instituto. No Tessa, preferiría morir y renacer y ver el sol de nuevo, que vivir hasta el fin del mundo sin la luz del sol".

"Entonces, un hermano silencioso", dijo ella.

Sus ojos se suavizaron ligeramente "La vía de los hermanos silenciosos no esta abierta para mi" 


Después de este adelanto... ¿Contando los dias? sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario