lunes, 10 de diciembre de 2012

Extras e Información de Crónicas de Bane por Maureen y Sarah

Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan, las dos escritoras que acompañaran a Cassandra Clare con la redacción de los cuentos del gran mago de Brooklyn, fueron las encargadas de promocionar tanto como en Twitter y Tumblr sobre la gran noticia de "las Cronicas de Bane" y nos cuentan como comenzó este gran proyecto.

Algunos comentarios de Maureen en Twitter:
  • Si, @cassieclare, @sarahreesbrenna y yo, escribiremos LAS CRONICAS DE BANE. Todo acerca de Magnus Bane todo el tiempo Tendrán una historia de Magnus CADA MES durante diez meses
  • Oh, no serán historias cortas, ustedes tendrán PORCIONES ADECUADAS. Esto es un libro gente.
  • Bastante emocionada de estar rodeada de Fans de TMI, ME GUSTA SU INTENSIDAD. #thebanechronicles
Algunos comentarios de Sarah en Twitter
  • Las historias serán largas, como diez mil palabras cada una, así que l libro será tamaño Cassie
  • Los e-books estarán disponibles en TODOS LOS SITIOS que venden e-books
  • Revelaremos varios ROMANCES de Magnus
  • Las historias estarán cada mes en internet primero, y luego serán consolidadas y publicadas en un libro.
Luego Sarah "tomo prestado" el Tumblr de Cassie

Entonces, Cassie Clare y Maureen Johnson son grandes amigas mías. Yo podría decir que no sé cómo llegué a ser tan afortunada, pero lo recuerdo con toda claridad: Conocí a Cassie en una fiesta donde ... digamos que alguien murió ... y conocí a Maureen por agredirla con una magdalena.

Robert Sheehan como Simon
El crimen dio sus frutos para mí.

En realidad, no para ellas, todo lo que hago es poner Taylor Swift en la casa de Cassie hasta lavarle el cerebro. Llevé mi ser box de MISFITS a un retiro de escritores en México, introduciendo así Cassie cierto actor: esta contribución mía salió bien.

Mis pobres americanas pasaron su tiempo viendo MISFITS y diciendo 'la TV británica es muy sucia! Y ese muchacho irlandés es el más sucio de todos! "Me sentí orgullosa de mi país.


(Los irlandeses. Somos básicamente encantadores, atractivos y moralmente condenables. Hola Simón Lewis hola.)

Fue en otro retiro de escritores, un verano en Francia, donde tuvimos LA IDEA. Habíamos adoptado un gatito y estábamos sentadas en los sofás acariciando al gatito y planeando quien iba a morir en nuestras futuras novelas (respuesta: mucha gente). OMG… EN SERIO?.... ASI O MAS CRUELES

MAUREEN: Saben a quien amo?
TODOS: Simón.
MAUREEN: SÍ. Pero también, Magnus.

Todas estuvimos de acuerdo en que amábamos a Magnus, y que estábamos súper emocionadas de ver a Magnus en la película.
Godfrey Gao como Magnus
(Dos de nuestros grandes amores: Magnus y gatitos.)

Recuerdo ver la audición de Magnus. Lo confieso, aumentó mi amor por él al extremo. Clave las uñas en el hombro de Cassie mientras miraba. Yo tal vez la mordí. No lo recuerdo. -Es tan guapo ", seguí diciendo.

'OW-dijo Cassie.

Estoy clavada. Me gustan los personajes que tienen facetas, ¿de acuerdo? Y una de las facetas de Magnus es que es súper sexy.

Volviendo a los sofás franceses: Hablé acerca de cómo otra cosa que había cimentado mi amor por Magnus era haber leído Los Orígenes, porque él era más joven en la década de 1800, al menos un corazón roto atrás, un poco más vulnerable, aún hilarante y un armario a la moda , y todavía tan amable.

(Como soy especialmente aficionada a Los Orígenes, sugerí que tal vez Magnus estaba familiarizado con el padre de cierto Sr Herondale ...)

Todas nos pusimos a hablar acerca de las aventuras que Magnus podría haber tenido durante siglos, la gente que había conocido, el Hijinx loco que había conseguido, el vestuario a través de los siglos.Maureen hizó mimica un escape en un globo aerostático y se cayó del sofá. (El gatito estaba muy alarmado.) Y llegamos a un punto en el que todas estábamos escribiendo un montón sobre él, todas juntas, porque eso es un poco lo nuestro: nos juntamos y escribimos cosas y nos reimos de personas imaginarias. Todo iba muy bien, y nos dijimos, espera. Podrían ser estas historias reales? ¿Podemos hacer esto?

Maureen y yo tuvimos que preguntarnos, ¿podríamos tomar la voz de Magnus? (Cassie pensó que probablemente podríamos, ya sabes ...)

Maureen se dijo a sí misma: Sí, porque yo soy muy graciosa. (O al menos eso es lo que debería haber dicho, porque ella LO ES.)

Y me acordé de que yo había hecho la voz de Magnus antes, de cierta forma ...

En la Princesa Mecánica, Magnus, al ver cuanta diversión Will y Jem tienen (aparte de toda la sangre y maldiciones y las complicaciones románticas) obtiene un bromance de si mismo. Estábamos pensando en cómo estos dos personajes hablarían entre sí, y Josh, el esposo de Cassie y yo empezamos a bromear, yo interpretando a Magnus y Josh interpretando el NUEVO BRO de Magnus.

Sarah y Josh: * risa loca ** un poco de baile interpretativo *
CASSIE: Continúen estoy escribiendo todo lo que dicen.

... Así que decidí que tal vez podría tomar la voz de Magnus también.

Todas conseguimos darle un como mas de seriedad a las historias, y ahora esto es ALGO REAL.

Les traemos LAS CRÓNICAS DE BANE, contando (ustedes verán lo que hicimos allí) las aventuras de Magnus a través de los siglos.

¿Se han preguntado sobre los amores pasados de Magnus y sus mentiras? La primera cita de Magnus y Alec? Cómo Magnus y Camille se reunieron? ¿Qué pasó en Perú? A partir de febrero de 2013, en el período previo a la Ciudad del Guapo Magnus: la película (también protagonizada por algunas otras personas que también son muy apuestas) vamos a sacar una historia corta de Magnus cada mes.

Habrá diez aventuras maravillosas de Magnus en total. Algunas de éstas las estamos escribiendo Cassie y yo, otras Cassie y Maureen , otras las está escribiendo solo Cassie mientras nosotras la abandonamos cruelmente! Todas ellos, creemos, son muy divertidas.

La noticia está posteada acá: http://shelf-life.ew.com/2012/12/10/cassandra-clare-the-bane-chronicles-sarah-rees-brennan-maureen-johnson/#more-17820

Sólo esperamos que se diviertan tanto leyendo historias como nosotras nos divertimos escribiéndolas!

...

Así que aquí está la noticia. Lo estoy anunciando aquí porque ... yo soy Cassandra Cl-

No, no puedo vivir una mentira. Cassie está de vacaciones en un lugar secreto para descansar después de tanto escribir y moverse. Soy Sarah Rees Brennan, y Cassie me dio la contraseña de su Tumblr para que pudiera correr la voz.

Nunca abusaría de esta confianza sagrada.

(Bueno, yo reblogueé la imagen Loki de la cuenta de Cassie en un momento de abstracción. Realmente amo Loki. Pero eso es todo.)

(Bueno, podría haber dado un rápido vistazo al Fanmail Cassie. Oh, ustedes son un montón deSWEETIEHUNTERS. Mas tiernos que las tiernas viudas de sus enemigos [que están muertos de la ternura] desde 1234.)

(Bueno, yo podría haber respondido a uno de los correos electrónicos que afirman que Los Orígenes terminaría con un giro sorpresivo cuando Will se enamoró de un pato cambiaformas.)

(Una de estas afirmaciones es una mentira. Pero no el que afirma que ustedes son sweetiehunters.)

LAS CRÓNICAS BANE no son mentira, tampoco. Está sucediendo realmente. Las historias de Magnus están en camino! Y yo, y Cassie, y Maureen, esperamos que ustedes estén felices! Sabemos que ustedesson los mejores y hemos prometido no defraudar esa confianza, y bañarlos en brillantes aventuras -ollenas de escarcha-.

* Sarah huye del Tumblr de Cassie!* Hasta pronto chicos fue un placer!

Fuentes
EW.com
www.twitter.com/sarahreesbrenna
Traducción: @TMI_Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario