viernes, 30 de noviembre de 2012

Cazadores de Sombras y Submundos


Smart Pop Books ha publicado la introducción a su colección de ensayos sobre The Mortal Instruments y The Infernal Devices. Estos ensayos han sido escritos por autores asombrosos quienes abordan todo... y quiero decir TODO.


Cazadores de Sombras y Submundos

Adentro encontrarás:
  • Un historial cinematográfico de porque el mejor amigo (Simón) siempre pierde contra el chico malo (Jace)
  • Los beneficios, (no, de verdad) del incesto... al menos en la literatura
  • Que podemos leer entre líneas, de las vacaciones de Magnus y Alec en Europa
  • La importancia de la amistad, el arte, el humor y la rebelión
  • Y mas, desde las virtudes de los submundos hasta el lado atrevido de los cazadores de sombras
Al parecer muchas travesuras adentro. Los ensayos:
  • "Lugares desacogedores" por Kate Milford
  • "El Arte de la Guerra" por Sarah Cross
  • "Mas afilado que un cuchillo Serafín" por Diana Peterfreud
  • "Cuales leyes están hechas para ser rotas" por Robbin Wasseman
  • "Simon Lewis: Judio, Vampiro, Héroe" por Michelle Hodkin"
  • "Porque el mejor amigo nunca consigue la chica" por Kami García
  • "Amor Fraternal" por Kendare Blake
  • "Pidiendo un amigo" por Gwenda Bond
  • "(No) para procesos de ilustración únicamente" por Rachel Caine
  • "La importancia de ser Malec" por Sara Ryan
  • Villanos, Valentine y Virtud" por Scott Tracey
  • "La inmortalidad y sus descontentos" por Kelly Link y Holly Black
  • "Que piensa la señorita Deviant que esta haciendo? o los shadowhuntwrs se vuelven locos" por Sarah Rees Brennan
También pueden leer mi introducción acerca de cómo se me ocurrieron el mundo y los personajes de Cazadores de Sombras, lo cual señalo ahora y para siempre cuando la gente me pregunta de dónde saqué la idea para los libros. 

thelastofthemorgensterns:

"Me pusieron a la gente de mi mundo: Yo sabía que quería que la historia se centran en una chica dura, fuerte, con una racha imprudente y un gran corazón. Así que Clary había nacido. Quería darle un mejor amigo que siempre estaría ahí para ella, ya que el romance de una gran amistad siempre me ha fascinado. Entonces llegó Simón. Y siempre me ha gustado el pícaro de pelo rubio con un sentido del humor mordaz que utilizó ese humor como mecanismo de defensa, y entonces ahí estaba Jace. La valiente Isabelle, el pensativo Alec, el celoso y equivovado Valentine , el reconfortante Luke, el  sabio y salvaje Magnus, todo llegó poco a poco, haciendo girar las relaciones entre ellos, a medida que crecían. "
 
Cassandra Clare. Introducción a Cazadores de Sombras y Submundos.

Este libro, sale a la venta el 29 de enero de 2013 y lo pueden comprar en Amazon o en Barnes and Noble

Fuente: TMI Colombia

5 comentarios:

  1. Hola! soy Ana; me gustaria saber si venden en elgun lugar de argentina el collar del angel de Tessa.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No lo he visto, aunque no descarto que en algún en el mismo lugar que vendan sinsajos, próximamente vendan Ángeles Mecánicos ;)cuando averigüe y me entere lo publicare! ;) saludos!

    ResponderEliminar
  3. No está en pdf? Quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  4. aca en argentina no se consigue no??? tmp pude conseguirlo en pdf, si alguien lo tiene xfi podria pasarmelo al mail?? fleur.soleil@hotmail.com
    o si alguien sabe donde se puede conseguir tmb... gracias=)

    ResponderEliminar
  5. A venezuela no llega nada!!! Y no lo consigo pdf... Si alguien lo tienes en pdf y me lo puede enviar estare progundamende agradecido.

    jrivastelleria15@gmail.com

    ResponderEliminar